- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULASylvester Stallone quiere que Ryan Gosling sea el nuevo 'rambo': "le encanta...

Sylvester Stallone quiere que Ryan Gosling sea el nuevo ‘rambo’: «le encanta el personaje»

Sylvester Stallone ha revelado quién sería la estrella de Hollywood perfecta para interpretar una nueva versión de ‘Rambo’. El actor de 77 años explicó por qué cree que Ryan Gosling sería una buena elección, admitiendo que le daría el visto bueno si se volviera a hacer una nueva película del querido personaje.

Durante su última aparición en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, Stallone habló sobre la primera vez que conoció a Gosling. «Conocí a [Ryan] en una cena», dijo. “Obviamente somos opuestos. Él es guapo. No soy. ¡En serio! ¿Podrías imaginarme como Ken? No funciona en absoluto”.

Stallone continuó revelando que hablaron sobre el amor de Gosling por ‘Rambo’ y su admiración por Stallone. “[Ryan] dice: ‘Rambo me fascinaba y solía ir a la escuela vestido como Rambo, la gente me ahuyentaba y yo seguía sin parar. Pasaría las vacaciones como Rambo’”, dijo en el programa.

«Seguía diciendo que tenía mucha afiliación con Rambo», continuó Stallone. “Pensé: ‘Sabes, esto es interesante’. Si algún día le paso el testigo, se lo pasaré a él porque le encanta el personaje’”, declaró el actor, explicando que podría ser bueno para que las nuevas generaciones conozcan al personaje.

Sin embargo, Stallone compartió una preocupación acerca de que Gosling interprete a Rambo en una nueva película. «No sé si alguien diría: ‘Oye, es demasiado guapo para ser Rambo'», dijo el actor. Stallone interpretó al personaje por primera vez en 1982 y repitió el papel en 2019.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp