El conductor mexicano Daniel Bisogno ya cumplió más de una semana hospitalizado porque, según dijo cu compañero, Pedro Sola, tuvo varios problemas de salud que desencadenaron una infección en los pulmones.
Pese a que todos aseguraron que Bisogno se encuentra bien, aún sigue en el nosocomio, además tuvo que recibir un segundo tratamiento porque lo que le encontraron en los pulmones a “El Muñe” es una bacteria.
“Nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue hospitalizado en un hospital de la Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que muy lamentablemente tiene en los pulmones”, informó Patty Chapoy.
La titular de Ventaneando explicó, sin dar detalles, que este nuevo tratamiento lo recibió Daniel la tarde del martes 13 de febrero y fue exitoso; sin embargo, continuará en el nosocomio para reponerse.
“Este procedimiento se realizó a las 5-6 de la tarde, salió muy bien y afortunadamente está descansado, está reponiéndose porque está cumpliendo ocho días en el hospital”, agregó la periodista.
Chapoy dijo que no saben cuándo Bisogno regrese a sus compromisos en Ventaneando porque no se sabe en qué día podrá ser dado de alta. “Lo vamos a esperar aquí el tiempo que sea necesario para que esté completamente sano, esté completamente en paz y tranquilo, lo vamos a seguir esperando”, compartió.
Pese a esto, todos los presentadores aclararon que Daniel se ha comunicado directamente con Pati a través de notas de voz y gracias a esto saben que se escucha bien y optimista.
Pedro Sola reveló cómo la salud de Daniel Bisogno empeoró hasta que fue hospitalizado
Durante una entrevista con Adela Micha para La Saga, Pedro comentó que Daniel desde meses atrás había enfrentado problemas de salud, algo que ya se sabía ya que ha sido hospitalizado en repetidas ocasiones.
Todo inició por varices esofágicas que se le reventaron, eso lo llevó a pasar por el quirófano, pero en su momento la cirugía fue exitosa. Relató: “Él tuvo el problema de várices esofágicas que se le reventaron por algún mal funcionamiento del hígado, entonces se las pegaron, se las cosieron y ya, quedó bien”.
No obstante, debido a esto le dijeron que debía ser operado para que le quitaran la vesícula, pero esta cirugía fue programada y con el tiempo empeoró su situación ya que se le reventó.
“Los doctores dijeron que lo iban a operar, pero ya sabes, estaba en el hospital y que era fin de semana y que la otra semana ya lo operaban, y la vesícula se le reventó”, recordó Pedrito.
Lamentablemente, todo lo que se regó en el organismo de Bisogno, provocó la grave infección que lo llevó a nuevamente ser internado, ahora para ser atendido con antibióticos. Esto no se sabía, por lo que Sola no pudo seguir hablando de la salud de su compañero.
En Ventaneando, tanto Pati Chapoy como Linet Puente fueron dando algunos detalles del estado de su compañero, ambas revelaron que el hecho de que le quitaran la vesícula a “El Muñe” le provocó algunos problemas de salud que habría llegado hasta los pulmones.
En concreto, ambas señalaron que era una fuerte infección lo que mantenía a Daniel en el hospital porque el medicamento tenía que ser suministrado vía intravenosa, pero no estaba grave.
Asimismo, dijeron que preferían esperar a que el conductor hablara sobre lo que está viviendo, así que esperarán a que él de sus declaraciones y no darán grandes detalles de los avances de la salud de Daniel.