Luis Enrique habló en la rueda de prensa previa al partido de Ligue 1 en el que el Paris Saint-Germain visitará al Nantes. El entrenador español fue cuestionado por Kylian Mbappé, que anunció el martes a Al-Khelaifi su intención de dejar el Parque de los Príncipes a final de temporada cuando finalice su contrato, provocando un terremoto en el fútbol mundial.
«No puedo decir nada», dijo ‘Lucho’ tras la primera pregunta que le hicieron sobre Mbappé. El entrenador español, eso sí, dejó alguna reflexión sobre el asunto ante la insistencia de los medios.
«Hasta que las partes implicadas no se pronuncien, yo no voy a decir nada. Cuando hablen, os daré mi opinión. Yo he llegado aquí hace seis meses y el club está por encima de cualquier jugador. Las partes implicadas son los que tienen que hablar», señaló Luis Enrique.
El exseleccionador español también habló del sentir del vestuario del PSG: «El ambiente del equipo es el normal previo a un partido de Ligue 1. Trabajo cada día en el presente y el futuro de este club. Tenemos que motivarnos para enfrentarnos al Nantes. Entrenando vemos quién está con más o menos intensidad».