En una audaz declaración de moda, Kendall Jenner ha dejado a todos boquiabiertos al lucir una de las piezas de lencería más diminutas jamás vistas para celebrar el Día de San Valentín. La estrella de las redes sociales y empresaria de 28 años mostró su espectacular figura en una foto tomada durante una sesión, donde posa con un sexy conjunto de lencería rojo.
El audaz conjunto tiene un sostén estilo push-up y una tanga de cintura alta. Jenner completó el look solo con unos tacones transparentes puntiagudos, que resaltaban su pedicura roja brillante. Además, la fundadora del tequila 818 lució un maquillaje bronceado y un cabello suelto y liso.
En la instantánea, que Kendall publicó en su Instagram Story, se encuentra frente a una cortina de látex rosa brillante, parada sobre una plataforma rosada y luciendo el ardiente conjunto. Coquetamente se toca el cabello para las cámaras mientras mira hacia un lado. En la parte inferior de la foto, se pueden ver a fotógrafos y miembros del equipo asomando sus cabezas.