- Publicidad -
domingo, 19 mayo 2024
34.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPresunto violador en serie es capturado en San Pedro Sula

Presunto violador en serie es capturado en San Pedro Sula

En flagrancia, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutó el arresto de Donaldo Enrique Flores Pacheco contra quien se siguen varios procesos, por lo que se le considera un violador en serie debido a varias denuncias en su contra.

Flores Pacheco se le presume responsable de los delitos de violación y privación ilegal de la libertad, en perjuicio de una menor de edad y una joven mujer. Su arresto se efectuó en el sector de La Tara en San Pedro Sula.

De acuerdo al informe de agentes de investigación de delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC, el sospechoso utilizaba el modus operandi de captar a sus víctimas mediante engaños, preguntándoles direcciones de San Pedro Sula, bajo el argumento que era de Tegucigalpa.

En el instante en que las ofendidas se acercaban al vehículo, el supuesto agresor las amenazaba, insinuando que portaba arma de fuego, una vez dentro del carro hacia un recorrido por la ciudad con el fin de distraer a sus víctimas y luego las llevaba a un motel para abusar sexualmente de ellas.

La ATIC hace un llamado a la población, sobre todo en la zona norte del país, si ha sido víctima de esta persona, que interponga la correspondiente denuncia en el Ministerio Público en las Fiscalías de Protección a la Niñez y de la Mujer en SPS, o llamando o enviando mensaje al número telefónico 8860-9314, todo se manejará de manera anónima y confidencial.

La Fiscalía de Turno ya trabaja en la presentación del requerimiento fiscal en contra del sospechoso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp