Con un tanto de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr ganó 0-1 a Al-Faiha y encarriló su pase a los Cuartos de Final de la Champions League de Asia de cara al partido de vuelta de Octavos de Final a disputarse el próximo 21 de febrero y como local.
La voracidad de Cristiano Ronaldo no tiene límites y este miércoles volvió a celebrar un tanto y van 31 esta temporada. Su acierto, el primero que consigue en 2024, selló una victoria importante para un equipo que nunca ha ganado la competición y que se enfrenta a un reto histórico: convertirse en el tercer club árabe, tras el Al-Hilal y el Al-Ittihad, en levantar el trofeo.
Cristiano Ronaldo necesitó 81 minutos para romper el empate que lucía en el marcador del Prince Faisal bin Fahd Stadium. No desaprovechó una asistencia de Marcelo Brozovic para marcar tras elevar la pelota por encima del portero Vladimir Stojkovic y dejar a su rival con pocas opciones de cara al choque de vuelta.
Al-Nassr firmó una victoria justa. Tuvo casi todas las ocasiones claras para marcar y consiguió un resultado muy beneficioso para su siguiente encuentro de la Champions League asiática, que se disputará el próximo 21 de febrero en el Estadio Al-Awwal Park de Riad.
Sólo marcó Cristiano Ronaldo, pero Aymeric Laporte, Anderson Talisca, Otavio y el mismo CR7, pudieron sentenciar la eliminatoria si hubiesen acertado en las oportunidades que desperdiciaron a lo largo de los 90 minutos.
Fue el cuarto gol de Cristiano Ronaldo en el torneo, hizo tres en la fase de grupos, incluido un doblete contra Al-Duhail, pero el primero del año en esta competición internacional dentro del futbol asiático.