- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAfición de Cruz Azul le da la bienvenida a Carlos Vela, ¿se...

Afición de Cruz Azul le da la bienvenida a Carlos Vela, ¿se viene el fichaje de la ex estrella de LAFC de la MLS?

El pasado fin de semana La Máquina de Cruz Azul tuvo una dolorosa victoria ante el Atlético de San Luis en la Liga MX, debido a que perderá a Gabriel Fernández, su flamante refuerzo, a causa de una terrible lesión y abrió la puerta a la posible llegada de Carlos Vela.

Cabe recordar que durante la primera parte del duelo ante los potosinos, el Toro sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo mantendrá fuera de las canchas al menos ocho meses, por lo que se perderá el resto del torneo Clausura 2024.

Afición de Cruz Azul le da la bienvenida a Carlos Vela

Luego que el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, comentara en sus redes sociales que el fichaje de Vela a La Máquina era posible: “Carlos Vela es opción para reforzar a Cruz Azul, es real el interés. En cualquier momento podría haber noticias”, la afición cementera se ilusionó e incluso le dio la bienvenida al ex futbolista de LAFC.

“Te esperamos con ansias en Cruz Azul. Carlitos Vela, wey”. “Vente al Cruz Azul mi amor sonrisa de mil vidas. La dinastía Vela de Azul”. “Tu carnal nos quitó una final errando en el 2009 un penal… es momento de que limpies esa deuda y vengas a Cruz Azul por La Décima”, se puede leer en X, antes Twitter.

¿Cuánto costaría Carlos Vela a Cruz Azul?

Cabe recordar que Carlos Vela decidió no renovar su acuerdo con LAFC de la MLS y desde el pasado mes de diciembre se encuentra en calidad de agente libre, por lo que Cruz Azul no tendría que desembolsar un solo peso para firmar al ex Real Sociedad, sin embargo, tendría que hacer una fuerte inversión para su sueldo.

Diversos medios en Estados Unidos, Carlos Vela tenía un salario de 4.5 millones de dólares en el conjunto de Los Ángeles, cantidad que el conjunto cementero le tendría que pagar al año al mexicano para sumarlo a su plantilla.

Pese a que el mercado de fichajes en la Liga MX está cerrado, el reglamento le permite el equipo de Martín Anselmi o cualquier otro club del futbol mexicano podría sumar uno o dos futbolistas durante marzo siempre y cuando sean agentes libres.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp