- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPep Guardiola sorprendió al comparar a Haaland con Messi y Cristiano Ronaldo:...

Pep Guardiola sorprendió al comparar a Haaland con Messi y Cristiano Ronaldo: su descomunal elogio

El presente de Erling Halland es indiscutible. La figura escandinava es una de las piezas fundamentales del Manchester City, que busca repetir la hazaña que logró la temporada pasada: ganar todo lo que se proponga. Por lo tanto, Pep Guardiola avisó durante la conferencia de prensa previa al compromiso con el Copenhague en la Champions League el deseo de volver a quedarse con el trofeo más codiciado del Viejo Continente.

El catalán remarcó ante los medios la dificultad que supone el primer partido de los octavos de final del certamen continental y pronosticó un espectáculo más igualado de lo que pudiera parecer a priori. “Tengo un gran respeto por lo que han hecho este año. Tenemos que estar mentalmente preparados, va a ser un partido muy igualado. Vamos a sufrir. Así lo siento”, declaró el estratega.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los conceptos de Pep, fue cuando le consultaron sobre el goleador noruego que amenaza con dominar el fútbol internacional como en su momento lo hicieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Justamente, el catalán comparó al ex delantero del Borussia Dortmund con los astros surgidos de Rosario y Portugal. “Ni siquiera Messi o Ronaldo a su edad metían tantos goles como él”, argumentó el estratega español. “Erling es un gran competidor”, insistió el DT y recordó: “Nos ayuda en muchas cosas, no necesita hacer goles. Tiene una mentalidad especial, sus números son increíbles”.

Finalmente el legendario entrenador que supo desplegar su talento como volante central del Culé se refirió a cómo su equipo ha ido evolucionando en la competición desde su llegada al club hasta finalmente ganar por primera vez la Champions League el año pasado. “Hace años pensaba que quizás este torneo era demasiado para nosotros, pero todas estas experiencias nos han ayudado. Hemos jugado dos finales y una semifinal en tres años. Ahora todos creemos que podemos hacerlo. Esa es nuestra mejor herencia”, sentenció.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp