- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesTaylor Swift llega al Super Bowl LVIII para apoyar a Travis Kelce

Taylor Swift llega al Super Bowl LVIII para apoyar a Travis Kelce

Bien está lo que bien acaba, y Taylor Swift ha llegado al Super Bowl LVIII.

Después de muchas especulaciones sobre si Swift podría llegar a Las Vegas el domingo, a pesar de la escala del concierto Eras Tour de la cantante y compositora en Tokio el sábado, llegó al Allegiant Stadium a tiempo para apoyar a su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Es sorprendente lo que puede hacer una diferencia de horario considerable (y un jet privado).

Si bien los cínicos probablemente se sorprendieron por los actos heroicos de viaje de Swift, sus fanáticos consideraron que su asistencia al enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs era inevitable gracias al número 13. ¿Eh?

Para aquellos que no conocen el Swift-verso, el número 13 es el número de la suerte de la superestrella mundial. Resulta que el domingo marca la decimotercera aparición de Swift en uno de los juegos de Kelce. También está el hecho de que este es el Super Bowl 58 y, bueno, cinco más ocho es igual a 13. Los Chiefs también juegan contra los 49ers… Probablemente no tengamos que señalar que cuatro más nueve también es igual a 13, pero ¿quiénes somos para privarlos de más material para la conspiración?

Ahora que están completamente convencidos de que los planetas, los destinos y todas las estrellas se alinearon para que el recién galardonada por cuarta vez con el Grammy al álbum del año esté en Las Vegas, analicemos por qué su presencia podría ser un buen augurio para Kansas City. Al comenzar el domingo, los Chiefs cuentan con un récord de 9-3 cuando Swift está presente.

Kelce ha promediado aproximadamente seis recepciones y 78.8 yardas por juego cuando ella está en el edificio, un aumento de sus 50 yardas por juego cuando la cantautora no está presente. El dos veces campeón del Super Bowl también tuvo una gran actuación con Swift observando durante el Juego de Campeonato de la Conferencia de la AFC, logrando 11 recepciones y 116 yardas con un touchdown.

Por mucho que aplaudamos el compromiso de Swift con su historia de amor, después del domingo esperamos que la presidenta del «Departamento de Poetas Torturados» pueda descansar un poco. ¿Quién tiene tiempo para lanzar nueva música en medio de una gira mundial? Pero estamos divagando.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp