- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesKarol G olvidó la letra de una canción en pleno concierto en...

Karol G olvidó la letra de una canción en pleno concierto en el estadio azteca de México

Karol G demostró su honestidad y sinceridad sobre el escenario al olvidar la letra de una de sus canciones mientras se presentaba en vivo en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

La reacción de La Bichota despertó la admiración de los asistentes al concierto quienes entendieron el percance y la apoyaron con aplausos y elogios en las redes.

“Tengo que ser honesta, se me olvidó”, comentó la artista paisa al interrumpir su show en tarima. Lo curioso del caso es que no le ocurrió una vez, sino que fueron dos veces los lapsus que tuvo Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila; sin embargo, su frescura, carisma y buena energía la hicieron caer de pie y con la frente en alto, pues lo manejó con gran profesionalismo.

La cantante antioqueña no ha parado de ser noticia y tendencia en redes sociales luego de su exitoso 2023 y gran comienzo del 20224 en el que hizo además su debut actoral junto a Sofía Vergara en la serie Griselda. La prensa internacional le sigue la pista a Karol G desde que inició su gira Mañana Será Bonito Tour por Latinoamérica el pasado 8 de febrero esperando registrar contenido de La Bichota. Su paso por México generó varias noticias.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que la artista antioqueña tuvo una pequeña confusión y lapsus en medio de un concierto, al parecer esto habría sucedido en uno de sus más recientes conciertos en México, cuando interpretaba su famosa canción Mamiii, la cual grabó en colaboración con la artista californiana Becky G, pero en esta ocasión interpretó en solitario. Lo anterior pudo causarle la confusión a la cantante.

En las imágenes se aprecia cuando la artista colombiana se confiesa con los miles de asistentes tras empezar a cantar su famosa colaboración con Becky G que, siendo sincera se le había olvidado la letra del tema y que, aunque intentó manejarlo hablando con su equipo por el intercomunicador no había podido caer en la nota.

Con la frente en alto

El público que asistió al concierto de La Bichota en el Estadio Azteca agradeció la forma en la que ella conectó con ellos, pues en ningún momento ocultó lo sucedido, pese a que le ocurrió dos veces. “Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra y yo disque ta, ta, por interno cómo es que dice , ya sé cómo dice y ahora sí la vamos a cantar”, apuntó Karol.

Luego de su intervención, la antioqueña asegura que, ya había podido recordar la letra de la canción y con gran emoción hace un breve conteo hasta tres y empieza a cantar con gran emoción; sin embargo, otra vez falló y no empezó la canción en la parte que estaba la pista.

“Uno, dos, tres, te veo en las redes… ¿tampoco?, ¿todavía no?”, agregó Karol G con gracia y una gran sonrisa en su cara, aunque en esta ocasión si se cubrió con su cara, apenada por no lograrlo, pese a ella continúo con más fuerza y subió la energía del estadio.

“Ya sé como dice, Ay, yo lo lamento, tu’ gana’ de volver murieron en el intento…”, concluyó la cantante al retomar su tema acompañada de la ovación de los presentes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp