- Publicidad -
sábado, 24 febrero 2024
12.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKansas City venció a San Francisco y ganó el Super Bowl LVIII,...

Kansas City venció a San Francisco y ganó el Super Bowl LVIII, el más largo de la historia

En un emocionante encuentro, los Kansas City Chiefs lograron el bicampeonato, así como su tercer título en los últimos cinco años, mientras San Francisco alargó su racha sin conseguir la victoria del trofeo Vince Lombardi

Con una épica remontada liderada por Patrick Mahomes y culminada en la prórroga, los Kansas City Chiefs revalidaron el domingo el título de la NFL al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas, donde la cantante Taylor Swift vibró con el triunfo de Su pareja, Travis Kelce.

Kansas City levantó una desventaja de 0-10 al borde del descanso y vendió el triunfo con un touchdown de Mecole Hardman en el tiempo extra en el Allegiant Stadium desatando el júbilo de Swift y las otras celebridades que la acompañaban en un palco de lujo.

Los Chiefs, con tres anillos de campeón en las últimas cinco temporadas, se consolidan como la nueva dinastía de la liga de fútbol americano y Mahomes sigue en ruta al récord de siete trofeos de Tom Brady.

EN EL MEDIOTIEMPO

Usher protagonizó este domingo el espectáculo del intermedio del Super Bowl con una actuación digna de Las Vegas, cargada de brillo, coreografía y nostalgia, pero Beyonce y Taylor Swift le robaron el show.

Swift fue la aficionada más vista de la noche mientras animaba a su novio Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, desde un palco de lujo con un grupo de amigos famosos.

La relación de Swift con Kelce, la carismática estrella de los Chiefs, ha sido un revulsivo para los índices de audiencia televisiva y ha cautivado a la NFL y a la industria cultural, ya que cada uno de sus movimientos es motivo de titulares.

Sin embargo, y para decepción de muchos, la diosa actual del pop no fue una de los invitados sorpresa del medio tiempo, como lo fueron Alicia Keys, la guitarrista H.E.R y los raperos Ludacris y Lil Jon, que participaron junto a Usher en uno de los espectáculos más codiciados del mundo de la música (y de la publicidad) que duró escasos 15 minutos ante los 65.000 espectadores que acudieron a ver la final de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Beyonce también asistió con su marido, el magnate del hip hop Jay-Z, y anunció un nuevo álbum durante un comercial en el tiempo del encuentro en el que intenta repetidamente «romper Internet». El anuncio termina con la frase: «Suelta la música».

«Reducir 30 años de carrera a 15 minutos es mucho pedir», había dicho Usher, que en diciembre terminó una residencia de 100 conciertos en Las Vegas y el viernes sacó su noveno álbum de estudio «Coming Home».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp