Por: Dylan Gonzalez
Los merengues se encaminan para quedarse con el título de campeones luego de conseguir su victoria 19 en el actual torneo, Real Madrid no tuvo problemas para superar al Girona con un contundente 4-0.
Los de Ancelotti iniciaban la jornada 24 en su estadio y con su gente, el Santiago Bernabéu vistió sus mejores galas para presenciar la orquesta futbolística que tenían preparada los de blanco.
En el primer tiempo Vinicius en una jugada individual puso el primer gol en el marcador, y así puso a bailar a todos los seguidores del equipo más ganador de España, el atacante brasileño vive un momento increíble en su nivel futbolístico.
Así mismo, ese primer tanto sirvió para dar inicio al show de Bellingham, con un zapatazo el jugador ingles puso el dos a cero antes que terminaran los primeros 45 minutos, en su primera temporada defendiendo los colores del Madrid se ha convertido en un referente para la afición.
Apenas iniciando el segundo tiempo Jude volvió a desatar la locura en el santuario madrileño, con otro golazo consiguió su doblete y así el 3-0 para prácticamente sellar la victoria sobre el Girona, el equipo que vistió de negro trató de aguantar, pero fueron tantos los embates de los líderes solitarios que no soportaron la presión.
Rodrygo saltó a escena en el minuto 61′, rompió la zaga defensiva de su rival y mientras entraba al área soltó un derechazo que infló las redes del arquero Gazzaniga.