- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesNicki Nicole es captada de la mano de un misterioso hombre

Nicki Nicole es captada de la mano de un misterioso hombre

Nicki Nicole vuelve a ser blanco de críticas en redes sociales, puesto que en medio de su llegada al aeropuerto de Los Ángeles fue captada de la mano de un hombre distinto a Peso Pluma, lo cual desató diversas especulaciones y teorías sobre su actual relación con el cantante de corridos tumbados.

En los últimos meses, la cantante argentina ha sido señalada por su falta de interés en su romance con Peso Pluma, es por ello que constantemente algunos usuarios suelen comentar sobre las acciones que pondrían en duda la relación de la pareja de artistas.

La nueva polémica de Nicki Nicole se desató luego de que fuera captada en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, mismos que la cuestionaron sobre un gesto de Peso Pluma, no obstante, casi de inmediato destacó por ir de la mano de su acompañante.

Asimismo, un creador de contenido de TikTok hizo evidente la actitud de la intérprete argentina, puesto que al darse cuenta de la presencia de las cámaras soltó la mano del hombre que la acompañaba, generando dudas entre sus seguidores.

Como era de esperarse, un sinfín de reacciones surgieron en redes sociales de parte de los usuarios que señalaron su falta de compromiso en su relación con Peso Pluma, además de su actitud tras ser grabada por los reporteros en el aeropuerto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp