El homenaje a Kobe Bryant en el día de la presentación de su nueva estatua en el estadio de Los Ángeles Lakers estuvo marcado por un breve instante, con Pau Gasol y la hija mayor de Bryant, Natalia, captado por las cámaras de televisión.
El momento, viralizado en redes, llegó en pleno duelo de los Lakers, tras un homenaje a la mayor leyenda del equipo angelino que ya cuenta con su propia estatua en los aledaños del Crypto.com Arena (antes Staples Center) como el resto de grandes jugadores del histórico equipo.
Y es que las cámaras captaron a Gasol hablando con Natalia, sobre cuyo hombro dejó descansar la cabeza como un cariñoso gesto. El español, que no podía contener la emoción, fue uno de los invitados más destacados del evento al que también acudieron otros grandes nombres de la historia de la NBA.
Más allá del gesto, cabe recordar que el vínculo de Gasol con Kobe Bryant va mucho más allá del parqué, pues siempre mantuvieron una relación familiar que aún se ha estrechado mucho más después de la muerte del Bryant en el trágico accidente de helicóptero. Desde entonces es habitual ver a Gasol junto a la esposa del ‘8’, Vanessa, y sus tres hijas Natalia, Bianka y la pequeña Capri.