Anne Jakrajutatip, directora de la Organización de Miss Universo, anunció este jueves que Karen Celebertti, exdirectora de Miss Nicaragua, y su hija Luciana Arguello Celebertti, formarán parte del equipo de trabajo de la organización mundial de belleza.
Madre e hija se unirán al departamento de gestión del talento mundial en México, país hacia donde el régimen las expulsó tras negarles la entrada a Nicaragua.
El anuncio lo hizo Jakrajutatip a través de sus redes
¡Bienvenido al equipo de MUO! @karencelebertti @lucianaarguelloc Estamos muy contentos de tenerlos a ambos a cargo del departamento de gestión de talento global en la sede de México. ¡Aquí está tu nuevo hogar! ¡Gracias de antemano, mamá Karen!
La publicación donde se anuncia el nuevo cargo de ambas está acompañada de fotografías donde además aparece la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, quien recientemente anduvo de gira en México.
Welcome to the team of MUO! @karencelebertti @lucianaarguelloc 😘 We are so happy having both of you looking after the global talent management department in the Mexico headquarters. Here is your new home! Thank you in advance, Mama Karen! pic.twitter.com/WbDb9muasb
— Anne Jakrajutatip 💫 แอน จักรพงษ์ (@annejknofficial) February 8, 2024
El régimen de Daniel Ortega acusó por “traición a la patria” a Karen Celebertti, directora del Miss Nicaragua
En diciembre de 2023 la policía de Nicaragua acusó a la dueña de la franquicia de Miss Universo en el país, su esposo e hijo por “traición a la patria”, “conspiración” y otros delitos, dos semanas después que la nicaragüense Sheynnis Palacios ganara el certamen de belleza celebrado en El Salvador.
A través de un comunicado, la Policía señaló que en el año 2018, los señores Karen Celebertti, Martín Argüello Leiva (su esposo) y Bernardo Martín Argüello Celebertti (su hijo), dueños de la franquicia Miss Nicaragua […], participaron activamente en redes y calles, en las acciones terroristas del intento fallido de Golpe de Estado, orquestado por agencias internacionales y misiones extranjeras”, afirmó la policía en un comunicado divulgado en medios leales a la dictadura sandinista.