- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
27.2 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULABritney Spears afirmó haberse besado con Ben Affleck después de publicar una...

Britney Spears afirmó haberse besado con Ben Affleck después de publicar una antigua foto que luego borró

La cantante de pop Britney Spears vuelve a estar en el foco mediático tras confesar en su perfil oficial de Instagram que besó al actor Ben Affleck. Después de publicar sus memorias, dónde la artista habló de su trayectoria en el mundo musical y reabrió grandes polémicas, Britney ha sorprendido a sus seguidores con una nueva confesión.

Tras la gran polémica con su expareja Justin Timberlake, la ‘princesa del pop’ ha decidido reavivar antiguos conflictos con la cantante Jennifer López con una publicación donde el marido de JLO aparecía junto a Spears.

En la fotografía publicada por la cantante, Britney aparece acompañada por la compositora americana Diane Warren y el actor Ben Affleck, con el que en su momento se la relacionó de forma amorosa.

En la imagen, publicada en blanco y negro, los tres artistas aparecen posando frente a la cámara.

“¡¡¡Qué foto genial de Ben Affleck, Diane Warren y yo hace años!!!”, escribió Spears como descripción junto a la imagen. La cantante añadió: “Él es tan buen actor”. Sin embargo, el texto no queda ahí, pues la intérprete de éxitos como Toxic quiso agregar más información: “¿No mencioné que me besé con Ben esa noche? Honestamente lo olvidé… ¡¡¡Maldición, eso es una locura!!!”.

Después de dar a conocer su beso con el ahora marido de JLO, Britney intentó retractarse al final del texto: “¡Ojalá pudiera contarles la historia que sucedió antes de eso! ¡¡¡Dios mío, Solo estoy siendo una chica chismosa”, publicó la cantante a través de sus redes sociales.

Por el momento, Ben Affleck no ha dado declaraciones sobre las afirmaciones de Spears, aunque la confesión ha reavivado el interés hacia el pasado amoroso de la estrella del pop y el posible affaire que pudo compartir con el actor.

En lo que respecta a la cantante, Britney decidió eliminar la publicación de su perfil minutos después. Sin embargo, sus seguidores fueron más rápidos y la imagen se ha difundido por redes sociales como Twitter.

Los rumores de romance

En el año 2000, cuando Jennifer y Affleck ya mantenían una relación, se relacionó en varias ocasiones a Britney con el actor norteamericano. Los rumores de romance crecieron incluso más tras la publicación del videoclip de la cantante en su sencillo I Love Rock & Roll, dónde la ‘princesa del pop’ aparecía con el nombre de ‘Ben’ pintado en una de sus manos.

Junto al nombre se distinguía un número que en aquel momento se creyó que podría del número de teléfono de Affleck, haciendo referencia al romance que existía entre ambos.

A través de las nuevas declaraciones de Britney, las fechas en las que la cantante confiesa haber besado a Ben Affleck coinciden con el momento en que el actor todavía se encontraba en una relación con Jennifer, y a su vez con el inicio del romance entre Justin Timberlake y Britney Spears.

Para no seguir con la polémica, la artista resaltó su admiración hacia la esposa de Affleck, por la forma en que complace el interés de sus fanáticos a lo largo de su trayectoria musical.

Britney habla de Jennifer López en su libro

A pesar de las polémicas que compartieron en un pasado, Spears decidió incluir un pequeño párrafo dentro de sus memorias que se publicaron el año pasado, dónde mencionó a Jennifer López. “Algunas celebridades lidian bien con la fama.

Yo envidio a la gente que sabe cómo hacer que la fama funcione para ellos, porque yo me escondo de ella. Me pongo muy tímida”, escribió Britney haciendo referencia a la naturalidad con la que Jennifer maneja la fama.

Como última referencia a la también actriz Jennifer López, Britney añadió: “Por ejemplo, Jennifer López, desde el principio me pareció una persona que era muy buena en ser famosa, complaciendo el interés de las personas sobre ella, pero sabiendo dónde establecer límites”.

Britney asegura en sus memorias que siempre envidió la manera en que Jennifer “se manejaba muy bien, con dignidad” delante de la prensa y las cámaras.    



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp