Desde que Kylian Mbappé cruzo su camino con el Paris Saint Germain, cada ventana de fichajes la “novela” de si el atacante francés llegará al Real Madrid vuelve a la luz, donde este 2024, podría darle fin a la recurrente saga.
El compañero de Mbappé tanto en su selección como en el PSG, Lucas Hernández, expresó que intentan no hablar del futuro del atacante, señalando que intentan no molestarlo con el tema.
“Tratamos de no hablar del futuro de Mbappé en el vestuario. No queremos molestarlo demasiado, sabemos que tomará la mejor decisión para su familia y su carrera. Nosotros no sabemos nada, esperemos se pueda quedar”, comentó.
Según informes, “Kiki” estaría decidido a hacer realidad su sueño de llegar al Real Madrid, y aprovecharía la finalización de su contrato con la entidad parisina para facilitar el traspaso sin necesidad del club merengue de pagar ni un tan solo euro.
Asimismo, prensa francesa ha exteriorizado que el delantero de 25 años llegaría a convertirse el mejor pagado del plantel merengue, donde se especula tendría un contrato de cinco años, devengando unos 70 millones de euros anuales.