A sus 63 años Yolanda Saldívar, la asesina convicta de la cantante Selena Quintanilla, ha reaparecido detrás de las rejas para ofrecer un explosivo testimonio en un programa de la cadena Oxygen que promete remover viejas heridas.
Titulado Selena & Yolanda: The Secrets Between Them el programa se estrena el próximo 17 de febrero e incluye entrevistas inéditas con declaraciones hechas con la expresidenta del club de fans de la «Reina del Tex-Mex», quien podría salir libre bajo fianza el próximo 30 de marzo del 2025, es decir, casi 30 años después de que la intérprete fuera asesinada a sangre fría.
El periodista Patrick L. O’Daniel fue el encargado de entrevistar a Saldívar y se reunión con ella en cuatro ocasiones dentro del penal de Gatesville, en Texas, donde se encuentra recluida.
El documental «analiza la interpretación de los hechos que culminaron en la muerte de Selena por parte de Saldívar, quien afirma que no todo fue como parecía».
Al momento de su muerte, la cantante nacida en Corpus Christi, TX., tenía 23 años. Perdió la vida justo dos semanas antes de que Selena cumpliese los 24 años: