En una buena noticia para los usuarios del transporte público, se han iniciado las primeras instalaciones de los botones de pago dentro de las unidades junto con un servicio de tarjeta prepago.
Es importante decir que, el botón permanece escondido por motivos de seguridad, siendo un mecanismo que promete ser efectivo en el combate contra la delincuencia y la extorsión.
Asimismo, se han instalado sistemas de vigilancia al 100% en audio y video, brindando mucha más seguridad y tranquilidad a quienes día a día usan las unidades.
La instalación se realizó en Comayagüela, en Tegucigalpa, y se estima que ira en avance progresivo para poder mantener un control total sobre los vehículos.
El representante de los transportistas, Wilmer Calix, afirmó que “este es un sistema de seguridad que ha sido trabajada con la secretaría de Seguridad, creemos que esto se debe hacer y creemos que como empresarios debemos hacer que la ciudadanía se sienta mejor”.
“Esperaremos como transportistas seguir trabajando en acompañamiento con el gobierno y vemos una intención clara de abordar la problemática”, acotó.