- Publicidad -
jueves, 29 febrero 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Querían al 10! Exigen respuestas tras ausencia de Messi en partido amistoso...

¡Querían al 10! Exigen respuestas tras ausencia de Messi en partido amistoso en Hong Kong

Diferentes sectores sociales y políticos de Hong Kong han mostrado su enfurecimiento y molestia, luego de que quedarán “vestidos y alborotados” esperando la aparición de Lionel Messi en el encuentro entre el Inter de Miami y la selección de esta región.

Fue tanto la molestia de los aficionados, que, tras el silbatazo final, los aficionados iniciaron a abuchear a la leyenda argentina, la cual permaneció en el banquillo durante todo el encuentro.

El partido, el cual finalizó con victoria de las “Garzas” por 4-1, estuvo totalmente abarrotado por hinchas que llegaron a pagar boletos de hasta 624 dólares por presencial el encuentro.

Asimismo, la molestia fue de menos a más con el pasar de los días debido a que el ocho veces ganador del Balón de Oro, había aparecido en la mayoría de la publicidad previa el juego, por lo que la sorpresa al no verlo fue tremenda.

El secretario de Cultura, Deportes y Turismo de Hong Kong, Kevin Yeung, afirmó que el contrato entre el gobierno y el organizador del partido Tatler XFEST exigía que Messi jugara al menos 45 minutos.

De igual forma, Yeung confirmó que el organizador mencionó al gobierno que existía la posibilidad de que Leo Messi no participará en el encuentro debido a lesiones, pero solo confirmo que no participaría 10 minutos antes de que terminara el encuentro.

“Por tanto, solicitamos inmediatamente que exploren otras soluciones, como que Messi aparezca en el campo para interactuar con los fanáticos o recibir el trofeo, desafortunadamente, esto no funcionó”, comentó.

Ada Kam, aficionada que fue al inmueble a ser testigo del encuentro, reacciono un poco molesta por la falta de participación del ganador del Mundial 2022 con Argentina, diciendo sentirse “un poco estafada” por la acción.

“Nos sentimos un poco estafados por el club porque pagamos, y creo que la mayoría de la gente paga para ver a Messi y se anunciaba casi exclusivamente que Messi iba a jugar”, expresó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp