El músico antioqueño anunció en redes el fallecimiento de su mascota, que tenía hasta cuenta en Instagram.
Enzo, el perro de raza Akita, que acompañó a J Balvin en los últimos 14 años, falleció la noche del domingo, tal y como lo informó el propio artista, a través de sus redes sociales.
La mascota, que tenía su propia cuenta en Instagram (@meandenzo) en la que tenía 49.000 seguidores, llevaba un par de días en una clínica veterinaria y había perdido la movilidad. Balvin había adelantado que la expectativa de vida de Enzo era entre 12 y 14 años y que en edad humana tenía unos 120 años de vida.
El reguetonero contó que Enzo llegó de cachorro su vida justo cuando se fue a vivir solo y desde entonces lo ha acompañado, incluso en su estancia en los últimos tres años en Nueva York.
“Acaba de morir Enzo, mi gran parcero, me queda la tranquilidad de haberlo disfrutado, de haberla dado todo el cariño y amor, a veces se nos olvida lo frágil que es la vida…”, comentó Balvin en su cuenta en Instagram.
La mascota fue bastante popular en redes, porque constantemente el artista urbano publicaba en sus redes videos y fotos de Enzo. También lo acompañó en diferentes giras por el mundo y en algún momento tuvo la cola pintada de colores, tal y como la cabeza del reguetonero nacido en Medellín.