- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Misión Cumplida! Colaboradores de HCH se unieron para donar útiles a pequeños...

¡Misión Cumplida! Colaboradores de HCH se unieron para donar útiles a pequeños de una escuela en Azacualpa, FM

¡Misión cumplida! Colaboradores de HCH se unieron en una campaña de solidaridad para donar útiles escolares a niños del centro educativo Henry Merriam de la aldea La Puerta, montaña de Azacualpa, Francisco Morazán.

Lo que comenzó con una queja de un humilde padre de familia que no podía costear los útiles escolares de su hijo, terminó en una nueva campaña de solidaridad del canal de pueblo.

Fue el pasado 17 de enero, cuando Ariela Cáceres y Francy Orellana presentaban el noticiero Meridiano, que inició un movimiento a favor de los niños y niñas del centro educativo Henry Merriam de la aldea La Puerta, montaña de Azacualpa, Francisco Morazán.

Los empleados del gigante de las tres letras, los que trabajan frente y detrás de las cámaras, se comprometieron a donar los útiles escolares de cada uno de los alumnos y alumnas de la escuela, como una muestra de apoyo a los que solo necesitan un impulso para seguir adelante.

La lista inicial fue de 50 alumnos del primer al sexto grado, sin embargo, al saber que los empleados de HCH patrocinarían los útiles escolares, 10 niños más se matricularon para continuar con sus estudios primarios.

Llegó el gran día, emocionados emprendimos el viaje hacia la montaña de Azacualpa, un hermoso caserío habitado por campesinos que se dedican al cultivo de la tierra, y cuyos productos venden en los mercados capitalinos.

Llegamos a la escuela Henry Merriam donde nos esperaban los 60 estudiantes junto a sus padres de familia, felices y agradecidos por recibir una mano amiga, una mano solidaria que les motiva a continuar con sus estudios.

A sus respectivos útiles escolares se sumó una mochila y una lonchera, arrancando las sonrisas de agradecidos corazones que serán el futuro de Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp