- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLas mejor vestidas de los Grammys 2024

Las mejor vestidas de los Grammys 2024

¡Llegó la noche tan esperada de los Grammys! Karol G, Nicki Nicole, Miley Cyrus y muchas otras celebridades lucieron sus mejores atuendos en la alfombra roja de la gran premiación de la música. Disfruta nuestra lista de las más destacadas ¿Cuál fue tu look favorito?

Karol G

La sensación latina decidió no pasar por la alfombra roja para sorprendernos en el escenario con este elegante vestido escotado verde pistacho que hacía contraste con su pelo rosado liso. La artista recibió el premio a «Mejor álbum de música urbana».

Dua Lipa

La cantante británica enloqueció a todos con este impresionante look metalizado de la marca Courrèges. Su escote pronunciado ayudó a que se destacara su exuberante collar de diamantes de Tiffany, el cual combinó con un llamativo brazalete plateado y hermoso anillo de la misma marca. ¡Espectacular!

Christina Aguilera

Aguilera ha cautivado a todos sus fanáticos luciendo hermosa cada vez que sale a escena durante su nuevo show en Las Vegas. Para la premiación de Grammys, tampoco nos decepcionó. La cantante desfiló por el escenario con este vestido azul cielo con mangas de Standing Ground bajo el estilismo de Chris Horan y maquillada por Hector Espinal. En la imagen figura junto al cantante Maluma para presentar los nominados a «Mejor álbum de música urbana».

Taylor Swift

La estrella optó por un vestido blanco de Schiaparelli que complementó con guantes largos negros en satín que la hacían ver súper sofisticada. Swift también fue muy arriesgada al seguir la tendencia de aberturas altas, luciendo sexy y elegante.

Ana Bárbara

La cantante lució hermosa con este diseño de Valdrin Sahiti en verde, uniéndose a la tendencia de las aberturas altas y la magia del encaje, una combinación que la hacía lucir juvenil y sofisticada. Su calzado era de la diseñadora peruana Flor de María y el estilismo de Antonio Esteban. ¡Muy chic nuestra Ana!

Nicki Nicole

Con un diseño sencillo pero muy adecuado para la ocasión, la estrella argentina acompañó a su novio Peso Pluma quien recibió el premio a «Mejor álbum de música mexicana». La cantante optó por un look elegante y llevó suelta su abundante cabellera.

Miley Cyrus

La cantante se vistió como toda una diosa dorada con este diseño creado especialmente para esta gran noche. El diminuto vestido de la marca Maison Margiela está creado con cientos de alfileres y destaca su espectacular silueta como nunca antes. ¡Buen trabajo Miley!

Alessandra Ambrosio

Así llegó la modelo brasileña a la alfombra de los Grammys. En definitiva, este será un look inolvidable. Para dar protagonismo a su vestido gris en látex, Ambrosio utilizó muy poca joyería exhibiendo su cuello y muñecas al desnudo y luciendo una figura espectacular. ¡Felicidades Ale!

Olivia Rodrigo

Esta chica, quien fuera artista revelación del año en 2022, ya es toda una estrella y lo ha demostrado. En esta noche de los Grammys lució con mucha clase este vestido Versace vintage, inspirado en un look de 1999. Rodrigo utilizó su pelo suelto hacia un lado e incorporó labios rojos y un maquillaje tenue y ligero.

Paris Hilton

Como toda una sirena, Paris llegó despampanante con este diseño de Reem Acra. El brillo y el glamour hicieron parte de su noche donde anunció su regreso a la música con un nuevo disco que supuestamente tendrá varias colaboraciones latinas y canciones en español. ¡Siempre regia!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp