- Publicidad -
sábado, 17 mayo 2025
25.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEn frontera con El Salvador recuperan a menor que fue raptado en...

En frontera con El Salvador recuperan a menor que fue raptado en la capital

Sano y salvo rescatan al niño Dylan Alejandro Rojas Hernández (7) en el sector de El Amatillo, frontera entre Honduras y El Salvador. «El niño está bien, las autoridades van a corroborar que el hombre no le haya hecho nada», dijo la madre del menor, en exclusiva para HCH.

«Muchas gracias a todas las personas que compartieron la información, gracias a quienes estuvieron pendiente de mi niño», dijo la mamá.

Más temprano, su madre entre lágrimas clamaba al sujeto que se llevó a su hijo desde el domingo en la mañana, para que se lo devolviera y no le hiciera daño.

De acuerdo con la información, equipo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) trasladan al menor desde la zona hacia Tegucigalpa.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp