La FIFA anunció mediante un acto televisivo en el que participó su presidente, Gianni Infantino, las sedes y las fechas de los partidos más importantes del Mundial de 2026. La gran beneficiada fue Nueva York-Nueva Jersey, que se llevó el gran premio de albergar la final el 19 de julio de ese año. Sorprendentemente, el estadio Metflife arrebató ese honor al AT&T de Dallas, que se deberá conformar con una semifinal. La otra será en Atlanta.
El Metlife fue construido entre 2008 y 2010. Tiene una capacidad para 82.500 espectadores y es un recinto multiusos situado en el Meadowlands Sports Complex, en East Rutherford, Nueva Jersey, a 8km al oeste de la ciudad de Nueva York. Sirve como hogar para los New York Giants y los New York Jets de la NFL. Con un coste aproximado de 1.600 millones de dólares, fue el estadio más caro de Estados Unidos en el momento de su finalización.
Igualmente beneficiado salió Ciudad de México. El estadio Azteca acogerá por tercera vez en la historia el partido inaugural. La selección local estrenará el torneo el 11 de junio de 2026 en el celebre recinto de la capital, que ya fue el escenario de los partidos con los que se abrieron las ediciones de 1970 y de 1986. Además, Miami tendrá el honor de albergar el partido por el tercer y cuarto puesto.