- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSegún diario Le Parisien: "Mbappé ha elegido al Real Madrid"

Según diario Le Parisien: «Mbappé ha elegido al Real Madrid»

Kylian Mbappé va a desembarcar en el Real Madrid la próxima temporada. O al menos así lo afirma Le Parisien para deshojar otra hoja más de un culebrón que va camino de convertirse en uno de los traspasos más largos de la historia del fútbol. 

El medio francés, que es un referente en la información sobre el PSG, asegura que la decisión de la estrella francesa es jugar en el Real Madrid, aunque el diario parisino no da por confirmado el acuerdo con el club blanco.

«La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus«, asegura en la información que publica este sábado, una noticia que ha terminado corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Tras unos últimos veranos en los que la llegada del ‘7’ francés parecía cercana y acababa frustrándose, el fichaje galáctico tan esperado en el Santiago Bernabéu estaría cerca de producirse para el medio parisino: «La batalla está perdida», asegura haciendo alusión a las pocas señales que ha dado Kylian Mbappé en las últimas semanas respecto a una posible renovación con el PSG.

«Para el PSG y varios jugadores importantes del fútbol francés, ya no hay lugar a dudas: Kylian Mbappé ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando«, firma Le Parisien en sus páginas. Y es que en el PSG, como viene informando MARCAel pesimismo con respecto a la continuidad de Mbappé una vez que finalice la campaña cada vez es mayor.

Los Juegos Olímpicos, la última bala del PSG

Por último, Le Parisien afirma que podría haber un último giro de guión con la baza de los Juegos Olímpicos en la capital francesa… uno que estaría a favor del PSG. El club parisino no pondría problemas para ver a su estrella disputando un torneo que sabe a la perfección que le haría mucha ilusión jugar a Kylian. El propio futbolista ya lo ha declarado en varias ocasiones para asegurar que sería uno de sus sueños por cumplir.

Hay que recordar que este verano hay Eurocopa y que los Juegos Olímpicos de París comienzan el 26 de julio y finalizarían el 11 de agosto, por lo que el jugador, aparte de acumular minutos y cansancio en sus piernas, se perdería la totalidad de la pretemporada de cualquier club.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp