- Publicidad -
jueves, 22 febrero 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAseguran que Bradley Cooper y Gigi Hadid están “enamorados”

Aseguran que Bradley Cooper y Gigi Hadid están “enamorados”

Tras haberse mostrado juntos tomados de la mano y compartiendo gestos cariñosos por primera vez en Londres a fines de enero, fuentes cercanas a Bradley Cooper y Gigi Hadid aseguraron a Entertainment Tonight que la modelo y el actor están “enamorados”. Con cada aparición pública, su conexión parece haber alcanzado nuevas alturas y se han develado mayores detalles.

En los últimos meses, la evolución de la relación ha sido notable. “Las cosas han seguido floreciendo entre Gigi y Bradley y se han puesto serias”, indicó una fuente. “Todo el mundo a su alrededor ve su conexión natural. Su relación es fácil, divertida y normal”.

Según la privilegiada fuente, la afortunada aceptación de sus respectivas familias ha jugado un papel crucial, con ambas partes mostrando un afecto recíproco tanto hacia Cooper como hacia Hadid, pese a la amplia diferencia de edad. Además, añadió que el anhelo de que la relación entre la estrella de Maestro y la modelo de Victoria’s Secret siga prosperando es constante en sus círculos cercanos.

El vínculo especial que comparten se atribuye a intereses y experiencias comunes, como la familia, los desafíos de la vida en el ojo público, la paternidad y un sentido del humor compartido. “Tienen una sinergia y entendimiento respecto a todas estas cosas, lo que les conecta de una manera profunda”, explicó el informante.

Su encuentro público más reciente se dio este jueves 1 de febrero en Nueva York, donde Gigi lució un elegante abrigo de cuero negro y Bradley una chaqueta negra, y fue seguido por un romántico paseo en Londres. Ambos paseaban sonrientes y relajados mientras lucían gafas de sol.

Mientras que la salida más memorable de la aclamada pareja fue la semana pasada en Londres. Por primera vez, Cooper, 49 años y Hadid, de 28 años, fueron vistos ofreciendo inéditas muestras públicas de afecto, tomados de la mano y dando un romántico paseo por las calles británicas, emanando alegría y complicidad.

En un momento dado, Gigi no tuvo reparos en acurrucarse en su novio mientras esperaban un momento antes de cruzar la calle. Al respecto, una fuente dijo a Entertainment Tonight que “Gigi y Bradley van viento en popa y se lo pasan genial juntos”, lo cual está siendo muy evidente en cada aparición que ofrecen.

Durante este paseo, no solo se les vio disfrutando de muestras públicas de afecto con total libertad, sino también coordinando sus looks de manera armoniosa, dejando claro que la conexión entre ellos es especial. De hecho, un factor clave entre su unión son sus hijos: “La pareja se lleva muy bien y estrechan lazos por ser padres de niños pequeños”, agregó el informante.

La relación parece basarse en pilares sólidos, incluyendo el respeto mutuo por sus respectivas carreras y compromisos como padres. Gigi es madre de la pequeña Khai, de tres años, fruto de su relación con el ex One Direction Zayn Malik. Bradley tiene una hija de seis años, Lea, con su ex, la modelo rusa Irina Shayk.

El respaldo de la familia de Gigi, incluyendo a su madre Yolanda y su hermana Bella Hadid, también ha sido confirmado: “Apoyan a Gigi y siempre quieren que sea feliz. Creen que Bradley tiene el potencial para ser una buena opción para ella”. Este apoyo se ha mantenido a pesar de la falta de declaraciones públicas por parte de la pareja.

A pesar de los varios encuentros públicos, la pareja ha mantenido discreción sobre su relación. Sin embargo, reportes de Entertainment Tonight indican que han llegado a un nivel de compromiso donde se han presentado sus círculos más íntimos, señalando la seriedad de su relación.

La salida romántica en Londres se produjo poco después de que Bradley Cooper fuera anunciado como uno de los flamantes nominados al Oscar como Mejor Actor Protagónico por su papel en Maestro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp