- Publicidad -
lunes, 11 agosto 2025
20.8 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"En una democracia debemos ser tolerantes a la crítica": Jorge Cálix sobre...

«En una democracia debemos ser tolerantes a la crítica»: Jorge Cálix sobre informe de la ASJ

El diputado de Libre, Jorge Cálix, aseguró que no comparte las amenazas a los altos representantes de ASJ, luego de presentar el informe de corrupción de nuestro país por parte de Transparencia Internacional.

«En una democracia debemos ser tolerantes ante la crítica aunque no la compartamos. La crítica va a existir. A la crítica constructiva se le saca provecho y a la destructiva se le ignora. Hay que contestar la crítica con acciones. Sin embargo, no comparto coartar la libertad de expresión. No comparto las amenazas de ningún tipo. No sé esas amenazas de dónde vienen, pero no son de un demócrata», dijo.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp