El delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano, ha sido presentado como nuevo refuerzo del UD Almería de la Liga de España, donde el catracho jugará cedido proveniente del club dueño de su ficha, el Getafe CF.
Lozano de 30 años, quien no era un habitual en el once del Getafe, buscaba un cambio de aires para mantenerse a tono físicamente para la selección de Honduras y el Almería, equipo que necesita de los servicios de un delantero “9”.
El Choco, quien cuenta con una amplia trayectoria en el futbol español, habiendo pasado por las filas del Valencia Mestalla, Alcoyano, FC Barcelona B, Girona, Tenerife, buscará una nueva oportunidad para mostrarse en el máximo circuito español.
Gaizka Garitano, entrenador del Almería, se mostró esperanzado con la llegada del nacido en Yoro, argumentando que Lozano puede darles la “vida” que tanto buscan esta temporada para salvarse del descenso.
“(Lozano) nos puede dar la vida. Necesitamos un delantero de la categoría, que nos acerque al gol. Choco tiene la calidad y ruptura necesaria para llevarnos al gol”, apuntó.
“Es un jugador que siempre está cerca del gol”, agregó.
En el Getafe, Anthony disputó únicamente seis partidos, ninguno de ellos como titular, acumulando 88 minutos como jugador azulón.