El astro brasileño Neymar ha vuelto al ojo mediático por temas extra-cancha, esta vez por una demanda por paternidad presentada por la exmodelo húngara, Gabriella Gaspar.
Gaspar afirma que el 10 de la selección de Brasil es el padre de su hija Jazmin Zoé de 9 años y además, solicita una pensión mensual de 32.500 dólares.
“También solicitamos un monto retroactivo por el tiempo en que Gabriella tuvo que hacerse cargo de todos los gastos relacionados con la niña que esta por cumplir 10 años”, explicó Angelo Carbone, apoderado legal de la exmodelo.
Según Gabriella, conoció a la estrella del Al Hilal después del partido amistoso entre Bolivia y Brasil en abril del 2013, en la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.
“Desafortunadamente, fue solo por poco tiempo porque tuve que regresar a mi casa a Hungría un día después”, agregó.
“Intente varias veces contactar a Neymar y también con su familia. Pasaron los años y pensé que con la ayuda de un periodista tal vez podría contactar a la familia, tienen derecho a saber sobre mi hija, a saber, que Jazmin también les pertenece”, explicó.
Gaspar puntualizó que su hija “tiene derecho a su padre y a la familia paterna. Yo le dije que es su padre y Jazmin solo ve a su padre en los partidos cuando pasan por aquí, ella ve los partidos de Neymar cuando los transmiten por televisión”.