- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEstas son las calles que están cerradas por la alborada a la...

Estas son las calles que están cerradas por la alborada a la Virgen de Suyapa

Ante la celebración del 277 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa, las autoridades de la Alcaldía del Distrito Central anunciaron el cierre de calles en las inmediaciones de la Basílica y Aldea de Suyapa.

En ese sentido, indicaron que el cierre de calles se llevará a cabo a partir de las 4:00 de la mañana del jueves 1 de febrero, por lo que pidieron a la población tomar las medidas correspondientes.

En ese sentido, detallaron que la circulación por el bulevar Suyapa se podrá realizar hasta la rotonda, sin embargo, no se podrá ingresar a la Aldea de Suyapa y se deberá tomar el desvío hacia el anillo periférico.

De igual forma, los vehículos que circulan por el anillo periférico podrán tomar el desvío que lleva hacía la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Cabe mencionar que durante las celebraciones a la Virgen de Suyapa se reporta un fuerte congestionamiento vehicular en la zona debido a la llegada de peregrinos desde varios puntos del territorio hondureño, por lo que se deben tomar las medidas correspondientes.

Celebración a la Virgen de Suyapa

La novena a Suyapa comenzó el 25 de enero y desde entonces miles de feligreses católicos han llegado a pedir la intercesión de la virgen María.

Misas y peregrinaciones hacia la Basílica de Suyapa se han llevado a cabo por la feligresía devota a la madre de Dios.

Otros miles, por primera vez, otros por tradición, se han apostado a las afueras de la iglesía a esperar la alborada que se realizará a las 10:00 de la noche del viernes 2 de febrero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp