Logrando mantener la carrera más larga en la historia del futbol, Robert Carmona, quien es conocido como el jugador más longevo del mundo, seguirá su inigualable camino en el balompié argentino.
Carmona, quien tiene actualmente 62 años, nació el 30 de abril de 1962 y se desempeña como defensa central, además, ha jugado en las ligas inferiores de Canadá, Estados Unidos, España e Italia, militando en 30 equipos y disputando unos 2.200 partidos oficiales.
Robert, inició su carera en 1976 como creador de juego y mantiene el récord Guinness por la carrera del futbolista más largo, jugando sin descanso una temporada tras otra.
Asimismo, tiene el récord del jugador con la mayor brecha entre etapas en un club, jugando para La Luz FC en 1984-85 antes de regresar en 2009 (24 años), esto, a pesar de haber sido a ocho operaciones debido a diversas lesiones.
Según medios españoles, el uruguayo estaría mudándose a una nueva aventura a la Primera C (cuarta división) tras su paso por el CD Iraklis de Alicante, España.