- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAEl conmovedor mensaje de Gisele Bündchen tras la muerte de su madre

El conmovedor mensaje de Gisele Bündchen tras la muerte de su madre

Luego de que Vânia Nonnenmacher, madre de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, falleciera a los 75 años tras una larga batalla contra el cáncer falleciera a los 75 años tras una larga batalla contra el cáncer, la mujer se ha pronunciado sobre su pérdida a través de Instagram con un emotivo mensaje.

Acompañadas de varias fotografías con su madre, las palabras de la brasileña reiteró el importante modelo de conducta que fue Vânia para Gisele, sobre todo ahora que se ha convertido en madre.

“Querida mamá: duele saber que ya no podré abrazarte, pero sé que siempre estarás velando por nosotros. Fuiste un ángel en la tierra, siempre ayudando a todos los que te rodeaban. Estoy muy agradecida de ser tu hija y de haber aprendido de ti. Gracias por ser el mejor modelo de amor, fuerza, compasión, valor y gracia”, escribió Gisele.

La modelo finalizó el mensaje agradeciendo a su madre por darle a sus “mejores amigos”, refiriéndose a sus hermanos y hermanas. Además, aseguró que, a pesar de ya no estar juntas, volverían a verse en sus sueños.

“Siempre apreciaré los hermosos recuerdos que compartimos y viviré según los valores que me enseñaste. Vivirás para siempre a través de las muchas vidas que has tocado. Gracias por darme cinco mejores amigos para toda la vida. Tu amor siempre nos guiará. Te veré en mis sueños. Te amo”.

Además de la serie de fotos que muestran diferentes etapas de la vida de Gisele junto a su madre, la ex esposa de Tom Brady también publicó una frase del escritor Marcos Luedy: “Las madres nunca mueren. Atardecen, tiñen sus cabellos de nubes y se convierten en atardeceres”.

El pasado septiembre, Bündchen brindó una entrevista con People donde reveló que sus padres se encontraban enfrentando serios problemas de salud, generando una situación muy complicada para toda la familia.

“Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido mucho, en todos los ámbitos de mi vida. Siento que cuando llueve, diluvia. Con todas las vueltas y revueltas que da la vida, todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos dado lo que ocurre en nuestro entorno”, declaró Gisele.

Si bien nunca reveló más detalles de las enfermedades que afectaron a sus padres, ahora se sabe que Vânia luchaba contra un cáncer del que no sobrevivió, mientras que su padre, Valdir Bündchen, aún le sobrevive.

Como se mencionó anteriormente, las enseñanzas de Vânia fueron muy importantes para Gisele durante su maternidad, en especial durante su divorcio de Tom Brady en el que sus respectivas ideas de crianza llegaron a chocar.

“Eres de dónde vienes. Todas esas cosas que aprendí de niña son cosas que están en mí. Eso no cambia. En muchos sentidos, también es lo que me mantuvo a salvo, porque mi sistema de valores era muy fuerte”, dijo Bündchen en una entrevista con Harper’s Bazaar.

Vânia Nonnenmacher, de ascendencia alemana y nacionalidad brasileña, se dedicó a dirigir por muchos años el Banco do Brasil antes de retirarse. Junto a Valdir, profesor universitario, tuvo seis hijas: Gisele, Patrícia, Rafaela, Raquel, Graziela y Gabriela. La familia residía en Horizontina, Rio Grande do Sul y fue aquí donde nació la que se convertiría en uno de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp