- Publicidad -
jueves, 29 febrero 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEd Westwick, Chuck Bass de ‘Gossip Girl’, se compromete con Amy Jackson

Ed Westwick, Chuck Bass de ‘Gossip Girl’, se compromete con Amy Jackson

Hace unas horas, Ed Westwick, actor famoso por interpretar a Chuck Bass en la serie Gossip Girl, sorprendió a todos sus fans al revelar que le pidió matrimonio a su novia, Amy Jackson, tras casi dos años de relación.

La pedida de mano se dio mientras se encontraban de vacaciones en la ciudad de Gstaad, Suiza. A través de redes sociales, la famosa actriz y modelo inglesa compartió algunas imágenes del emotivo momento.

En dichas instantáneas, se puede ver que el actor le hizo la propuesta en medio del puente colgante Peak Walk by Tissot de Suiza, teniendo como fondo la vista de unas hermosas montañas llenas de nieve. También se observa a las celebridades vestidas con trajes de esquí.

La publicación fue acompañada del siguiente mensaje: “Diablos, sí”, junto a un emoticón de anillo. El anuncio también fue compartido por Ed, quien escribió: “Gané el premio gordo”.

Si bien no revelaron detalles de su próxima boda, los fanáticos no dudaron en llenar el post con comentarios de felicitación para la pareja. Incluso, la actriz Kelly Rutherford, quien interpretó a la madrasta de Chuck Bass en la serie, colocó unos emoticones de corazón.

“Los amo”, “El amor más grande y felicitaciones, hermosa pareja”, “Qué emoción”, “Ya den detalles de la boda”, “Esto le romperá el corazón a Blair (personaje que era pareja de Chuck en la serie)”, “Felicidades”, “Vivan los novios”, “Estoy muy orgullosa de ustedes”, señalaron algunos internautas.

La historia de amor entre Amy Jackson y Ed Westwick

La pareja se conoció a finales del 2021, cuando coincidieron en un evento. Tras varios meses de amistad, ambos hicieron público su romance en junio del 2022, a través de una serie de fotografías en Instagram.

Aunque los prometidos suelen ser reservados en cuando a su vida privada, hace algunos meses la actriz de Villain relató que Ed la conquistó luego de que la invitara por un café junto a los perros de ambos, Herbert, el caniche de ella, y Humphrey, el bulldog francés de él.

Cabe destacar que Amy tiene un hijo producto de su relación anterior con George Panayioutou, por lo que muchos seguidores están a la expectativa de que la actriz agrande a la familia a lado de ahora prometido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp