Tras el anuncio de Xavi Hernández sobre su salida del banquillo del FC Barcelona, diversos medios han especulado sobre quien será el nuevo mandamás dentro del barco culé, uno que necesita retomar su curso de cara a la obtención de títulos.
Ante la inesperada noticia de la disponibilidad en el banquillo blaugrana la siguiente temporada, muchos han sido los nombres vinculados a la institución catalana, siendo uno de ellos el actual entrenador del Bayern de Múnich, Thomas Tuchel.
Es por esto, que el equipo bávaro ha dejado ver su postura y no una muy agradable, donde afirmaron no piensan tolerar afirmaciones contra su actual técnico, con el fin de no desestabilizar el entorno del conjunto alemán.
“Nuestro entrenador Thomas Tuchel respondió el domingo preguntas de aficionados sobre sus experiencias en el extranjero, en el PSG y en el Chelsea. También respondió preguntas sobre futbol español”, señala el comunicado, firmado por el presidente del Consejo Directivo del club, Jan Christian Dreesen, y el director deportivo, Christoph Freund.
“En ningún momento habló de Xavi Hernández y de su sucesor como se afirmó falsamente. No toleraremos más ese tipo de afirmaciones contra nuestro entrenador que siempre vienen del mismo sector”, agrega el Bayern.