Aunque hace cuatro años Ana Brenda Contreras se negaba a iniciar una relación sentimental con Zacarías Melhem, el hermano de su amiga Daniela, porque ella decía que su corazón no estaba disponible para citas, él se propuso conquistarla.
No obstante la resistencia de la actriz, en ningún momento desistió y, finalmente, logró que aceptara ser su novia.
Hace cuatro años, Ana Brenda no deseaba una pareja
Al transcurrir del tiempo, la protagonista de telenovelas encontró en él no sólo a una pareja sino a un confidente, un compañero de vida con el que sí podría disfrutar todos los días a su lado por el resto de su vida.
En junio pasado, con anillo de compromiso en mano, Zacarías le pidió que se casaran, que no habría mejor mujer que ella para ser feliz. Ana Brenda aceptó y siete meses después, ya son marido y mujer.
La boda de Ana Brenda y Zacarías Melhem
La actriz y el empresario celebraron este sábado su boda en la Hacienda Zotoluco, un lugar único y exclusivo ubicado en el municipio de Apan en el estado de Hidalgo, donde la noche de este viernes hubo una recepción especial para sus invitados luego de celebrar un ritual de votos ante un reducido número de personas.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la capilla del lugar con la presencia de los familiares y amigos más cercanos de la pareja. El diseño y producción del evento corrió a cargo de Epik Celebrations que, a través de sus redes sociales, dio detalles de la elegante y espectacular fiesta.
En entrevista en agosto de 2022, Ana Brenda Contreras platicó que tenía el anhelo de celebrar una boda sencilla:
Ana Brenda Contreras anhelaba una boda sencilla
“Estoy disfrutando tanto este proceso que no me quiero estresar. Empezamos a ver cosas un día después de que nos comprometimos, nos sentamos a hacer brainstorm y fue un desastre. Decidimos disfrutar el viaje y luego platicar lo de la boda.
“Creo que celebraremos con nuestros seres queridos en algo muy íntimo. Si algo aprendimos después de la pandemia, es que hay otras cosas que son mucho más importantes en la vida y claro que es bonito pensar en eso y nos estamos divirtiendo en el proceso, pero creo que casarnos en esta edad, con esta madurez, yo siendo la mujer que soy hoy en día y él el hombre que es, es increíble. Nos reímos y nos divertimos tanto armando un pachangón para nosotros, nuestros amigos y familiares más cercanos, que no necesitamos nada más”, confesaba en aquel entonces.