- Publicidad -
jueves, 29 febrero 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan a sujeto por el delito de agresión sexual en perjuicio de...

Capturan a sujeto por el delito de agresión sexual en perjuicio de una menor de 9 años

Con la finalidad de brindar respuesta a un delito sexual cometido contra una menor, la Policía Nacional detuvo a un individuo, por suponerlo responsable del delito otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor de 9 años. 

En el barrio El Triángulo, municipio de Atima, Santa Bárbara, agentes uniformados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), luego de un inmediato y eficaz trabajo investigativo lograron la ubicación y captura del supuesto agresor sexual.

El capturado es un jornalero de 47 años, originario de Francisco Morazán y residente en el mismo lugar donde le dio su detención. 

Según el expediente judicial al sospechoso de le supone responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor de 9 años, hechos ocurridos en el mes de octubre del año pasado.

Por lo anterior, autoridades del Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara, solicitarón su formal captura desde el 18 de enero del presente año. 

Por lo tanto, funcionarios policiales trasladaron al imputado ante las autoridades competentes del Ministerio Público, para que responda por el delito sexual que se acusa.

Autoridades de la DPI reiteran su compromiso en seguir trabajando en la lucha contra la violencia sexual contra los más vulnerables y así llevar a los responsables que cometen este tipo de delitos ante la justicia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp