Carlos David, joven originario de Santa Rita, Copán, perdió la vida en un accidente de tránsito en Jacksonville, Florida, Estados Unidos.
El suceso ocurrió cuando el vehículo en el que se desplazaba junto a otro joven, colisionó con un camión transportador de madera.
Carlos, quien había emigrado en busca de mejores oportunidades, deja un vacío imborrable en la vida de su familia y seres queridos.
La noticia de su prematura partida es aún más desgarradora al saber que deja atrás a una bebé de tan solo dos meses de edad.
El joven hondureño, cuya edad aún no ha sido revelada, mantenía una relación con una joven de 16 años, con quien había celebrado la llegada de su hija hace dos meses.
La tragedia ha dejado a la joven, quien se trata de otra hondureña, en una situación difícil, ya que se encuentra sin ingresos porque solo se dedicaba al cuidado de su recién nacida.
Familiares y amigos han iniciado una campaña a través de GoFundMe para recaudar fondos destinados a los gastos funerarios y la repatriación del cuerpo de Carlos a Honduras.