- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
27.2 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSArrestan a anciano que agredía sexualmente a su nieta de siete años...

Arrestan a anciano que agredía sexualmente a su nieta de siete años en Tegucigalpa

Un abuelo que según investigaciones agredía sexualmente a su nieta de siete años, fue arrestado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la capital hondureña.

Su arresto se llevó a cabo en atención a una orden de detención preventiva ejecutada por investigadores de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la DPI, en el bulevar La Hacienda de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Se trata de un albañil de 56 años, originario y residente en Olanchito, Yoro.

A él se le supone responsable de la comisión del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de su propia nieta una menor de siete años de edad.

De acuerdo con los testimonios y pruebas recolectadas por los agentes policiales, el individuo aprovechaba el momento en que la menor se encontraba sola en su hogar para agredirla sexualmente, tocando sus partes íntimas en reiteradas ocasiones.

Esta acción demuestra el trabajo de los funcionarios de la DPI por garantizar la seguridad y protección los niños y niñas, así como para  llevar a los agresores sexuales ante la justicia y prevenir futuros casos de violencia sexual.

Por lo anterior, el individuo será remitido ante las autoridades de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público para su procedimiento legal que según ley corresponda.

La DPI trabaja con determinación para identificar y capturar a aquellos que cometen actos de abuso sexual, especialmente cuando se trata de agresores dentro del círculo familiar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp