- Publicidad -
jueves, 29 febrero 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLaura Bozzo asusta a ladrón con sus gritos y frustra asalto en...

Laura Bozzo asusta a ladrón con sus gritos y frustra asalto en Madrid

Vaya susto se llevó Laura Bozzo, pues le informó a todos sus seguidores de redes sociales que estuvo a punto de sufrir un asalto mientras se encontraba en un cajero de Madrid, España.

La conductora explicó, a través de su cuenta de X, antes Twitter, el momento que experimentó mientras un sujeto que aún no ha sido identificado quería despojarla de sus pertenencias en la ciudad europea.

“A punto de ser asaltada en la plaza Tirzo de Molina, centro de Madrid en un cajero, grité tanto que el ladrón se asustó y salió gente a ayudarme de un café, fue horrible, pero todo bien, ojalá haya más control policial en esa zona”, escribió Bozzo en la publicación.

Bozzo explicó que logró frustrar el robo gracias a lo fuerte de sus gritos: “Grité tanto que el ladrón se asustó y salió gente a ayudarme de un café». Tras lo sucedido, aseguró que no pudieron quitarle su dinero y que se encuentra en sin un rasguño. También le dio las gracias a la reacción tan rápida de la gente que se encontraba en el lugar donde ocurrieron los hechos.

La presentadora dijo que comenzó a gritar para llamar la atención de las personas que estaban cerca y, por tal acción, el asaltante escapó sin pensarlo para evitar algún tipo de enfrentamiento con la policía. Cabe mencionar que hasta el momento, Laura Bozzo no ha dado más detalles de lo sucedido, por lo que se desconoce si ya tomó acciones legales para protegerse.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp