¡Triunfazo en el Olímpico! Real España pulverizó 3-1 a un triste Motagua que sigue sin ganar tras dos fechas jugadas en el campeonato. El Azul fue goleado y bailado en la cancha sampedrana. El Sub campeón no reacciona pese a los ajustes y las incorporaciones.
El Aurinegro ingresó con el acelerador a tope y en la primera jugada del partido abrieron el mercador. Un cabezazo letal de Carlos Mejía que se clavó en la red. Jonathan Rougier ni siquiera acababa de ponerse los guantes cuando recibió la perforación de su red (1-0).
Luego fue Yeison Mejía el que estableció el 1-1 robando la pelota y rematando con elegancia. El puntero sacó la casta por el equipo Azul que volvió a creer. Mejía
No obstante, se vino un Buelto que no estaba conforme con un solo gol, y desde fuera del área puso el 2-1. Nada que hacer para Rougier que solamente adornó la jugada. Espectacular gol del Bombardero aurinegro (2-1).
Con un estadio Olímpico bien poblado de aurinegros, el conjunto sampedrano siguió tocando buenas notas para su gente. Motagua se apagaba y avanzaba, sin representar peligro.
El recital de goles no estaba completo. La Máquina bien aceitada siguió carburando y Jhow Benavídez se mandó un golazo de gran factura. Los defensas azules ni siquiera presionaron al contención que recibió la tercera perforación (3-1).
Real España ya lleva seis de seis y con ese triunfazo sigue ganando confianza para lo que viene. Motagua pues, sigue siendo el Motagua inestable y permisivo de los últimos campeonatos, cinco goles en contra en dos partidos.