Por: Dylan Gonzalez
No fue el mejor de los partidos para Luis Palma, pese a eso el Celtic consiguió los tres puntos en la jornada 23 de la Liga Escocesa.
El rival en turno fue Ross County, equipo que opuso más resistencia de lo esperado, ambos clubes viven realidades totalmente opuestas, los celtas son líderes y apuntan a sumar un nuevo título, mientras que los visitantes son penúltimos del torneo.
Apenas al minuto 1 los de Brendan Rodgers se pusieron arriba en el marcador, Alistair Johnston puso en ventaja a su equipo, con la facilidad que llegó el primer tanto se avecinaba una goleada, pero fue todo lo contrario.
Justo a los 28 minutos se presentó una oportunidad de oro para Luis Palma, el árbitro sancionó una falta penal que el catracho se dispuso a cobrar, el nacido en la Ceiba tomó el balón, se perfiló a realizar el disparo que fue contenido por el portero del County, pero desde el VAR llamarón al referi central y le indicaron que el lanzamiento tendría que repetirse.
Una segunda chance para el ex Vida, Palma repitió la pena máxima y volvió a fallar, el rostro del catracho reflejaba la frustración por no poder sumar un gol más a su cuenta y ampliar la ventaja de su equipo.
Palma terminó el encuentro con una calificación de 6.6 y fue sustituido a los 64 minutos, el marcador no volvió a moverse a lo largo del encuentro y el Celtic ya suma 57 puntos en 23 partidos.