Por: Dylan Gonzalez
Los merengues visitaron a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria y se llevaron la victoria gracias a un gol en los últimos minutos.
Durante los primeros 45 minutos los de amarillos lograron soportar los embates del Madrid y se fueron al descanso con un valioso empate 0-0, para los equipos de media tabla normalmente conseguir un punto ante el conjunto blando es positivo pero los canarios querían dar un golpe de autoridad en casa.
Apenas habían pasado 8 minutos del segundo tiempo cuando Javier Muñoz puso a soñar a todos los aficionados de Las Palmas, la euforia desbordaba en los locales que veían la posibilidad de vencer a uno de los líderes del actual torneo.
La felicidad les duró poco cuando Vinicius Jr. apagó las ilusiones de los presentes, en una asistencia magistral de Camavinga que el brasileño controló y sacó un disparo cruzado que fue imposible de detener para el arquero.
El partido llegaba a su etapa final y parecía que ambos clubes se repartirían puntos pero apareció un héroe inesperado, Tchouaméni anotó el gol del triunfo para los blancos que no quieren rezagarse en la pelea por el título que mantienen con el Girona.