Por: Dylan Gonzalez
Apenas se ha jugado la primera fecha del torneo clausura 23-24 y ya se presentó el primer déficit en taquilla, en el partido entre Vida y Real España solamente se reportaron la venta de 314 boletos en total.
Los aficionados que estuvieron presentes en la derrota de los cocoteros a manos de la realeza dejaron en las arcas del club ceibeño un poco más de 50 mil lempiras, la crisis en los rojos cada vez se agudiza más ya que en las últimas semanas se presentaron problemas para pagar los sueldos pendientes del torneo pasado al plantel y al antiguo cuerpo técnico.
No hay que olvidar que la FIFA había bloqueado al Vida para no poder inscribir jugadores, esto porque el club aún no pagaba parte de la deuda que pendiente con el colombiano Rafael Agámez quien demandó al su ex equipo por incumplimiento de contrato.
Los rojos trataron de convencer a la Liga Nacional para reprogramar su primer encuentro del año por los problemas económicos y el poco tiempo que tuvieron para hacer pretemporada, pese a ello, la junta directiva del torneo local les dieron un rotundo no.