Hoy, en una emotiva sesión en QVLV, se reveló la inspiradora historia de la gerente general de HCH, la licenciada Melissa Martínez de Maldonado. Una mujer con una fuerza inquebrantable y una fe que conmueve montañas.
Desde sus difíciles comienzos, Melissa compartió sus vivencias de trabajo incansable, momentos de necesidad extrema y su paso por una maquila con horarios rigurosos. Abordó temas delicados como los desafíos de ser madre joven, buscando refugio y empleo para sacar adelante a su hijo.
La narrativa alcanzó su punto álgido al relatar el secuestro de su hijo, una prueba que Melissa entregó por completo a Dios, aferrándose a su fe para superar y salir victoriosa de las garras del enemigo.
Las emociones desbordaron a todos cuando su familia expresó su amor y admiración. Eduardo Maldonado, su esposo, rindió homenaje a su valentía. Sthephany Maldonado, aunque aseguró no ser expresiva, demostró su cariño. Luis Maldonado, su hijo, hizo llorar a su madre agradeciéndole por los sacrificios.
La superintendente de HCH, Claudia Lagos, también expresó su admiración, y su hijo menor, Eduardo Maldonado, quien Melissa testificó que es un milagro de Dios.
El cierre fue un himno a la dedicación, amor y obra de Melissa. Su fe inquebrantable y perseverancia destacan como faros de inspiración. Hoy, celebramos a una mujer excepcional, Melissa Martínez de Maldonado, cuya vida es un testimonio de valentía, amor y triunfo sobre las adversidades.