- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBofetada de Motagua a su máximo goleador Rubilio Castillo: le piden rebajar...

Bofetada de Motagua a su máximo goleador Rubilio Castillo: le piden rebajar el 60% de su salario

El Club Deportivo Motagua ha dejado en la “cancha” de Rubilio Castillo, la decisión de continuar o no en el club, sin embargo, la oferta es prácticamente una bofetada para el máximo goleador histórico de las “águilas azules”.

Cabe destacar que Motagua primero anunció el fichaje del futbolista y luego le realizó las pruebas médicas. En los exámenes se le detectó a Rubilio una lesión en la tibia que, si bien le permite jugar, es arriesgado ya que podría ser de gravedad, razón por la que el club decidió rescindirle contrato y presentarle uno nuevo.

Fuentes allegadas al actual subcampeón de la Liga Nacional, han dado conocer que los puntos clave de las negociones entre “Rubigol” y Motagua.

  • La directiva del Club Deportivo Motagua propone una rebaja del 60% del salario establecido en el contrato original aduciendo que el futbolista tiene una lesión grave.
  • La lesión del delantero es por estrés y con esa misma lesión jugó en China, la misma le permite jugar pero lo expone a una lesión grave que lo dejaría fuera de las canchas por al menos un año.
  • Rubilio Castillo aceptó bajarse el salario en un 20 por ciento, y no está dispuesto a la rebaja del 60% solicitada por su club.
  • “Rubigol” acepta culminar contrato con Motagua, e incluso podría fichar con otro equipo de la Liga Nacional.
  • Rubilio Castillo ha estado negociando directamente con Emilio Izaguirre.
  • El jugador se siente decepcionado de la directiva de Motagua por el trato y siente que lo están sacando por la puerta de atrás.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp