- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan a dos supuestos distribuidores de drogas en Catacamas

Capturan a dos supuestos distribuidores de drogas en Catacamas

La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP 15), mediante diversas acciones operativas, lograron el arresto de dos personas, la comisión de diferentes delitos.

La primera detención se llevó a cabo, mediante un allanamiento de domicilio en la aldea Las Marías del municipio de Catacamas, se trata de un hombre de 56 años, originario y residente en el lugar de su arresto.

Durante su detención se le decomisó, 101 envoltorios plásticos conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína y un arma de fuego tipo pistola.

A él se le acusa de la comisión de los supuestos delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Además, en cumplimiento a una denuncia emitida por el Sistema Nacional de Emergencia (SNE) 911, se logró la detención de un hombre de 33 años, originario de Catacamas y residente en Plan de Flores, Cuyamel.

Según el expediente investigativo policial, se recibió una denuncia donde se alertó que una persona se encontraba realizando disparos al aire en el barrio El Centro.

En una reacción inmediata, agentes policiales asignados al Escuadrón Motorizado, le dieron captura al sujeto decomisándole un arma de fuego tipo pistola, con 19 cartuchos sin percutir y una bolsa plástica conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína.

Por tal razón fue arrestado por la comisión de los supuestos delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, tráfico de drogas y disparo de arma de fuego.

Ambos detenidos, junto con los indicios decomisados, fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para continuar con el debido proceso legal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp