La llegada de Arda Guler al Real Madrid fue una de las noticias centrales del verano pasado. Los blancos libraron una competencia bastante difícil para poder fichar al joven jugador turco. Su potencial era más que evidente, pero lamentablemente no ha conseguido demostrarlo.
Las lesiones han sido un problema para el jugador. Este se ha perdido parte importante de la temporada y ahora que la primera mitad del curso ha terminado, las dudas sobre su continuidad aumentan por lo que salir cedido es una alternativa.
Sin oportunidades
El mediocentro ofensivo es un jugador joven. Apenas tiene 18 años, así que no es sorpresivo que tarde en conseguir minutos. El problema es que esto está tomando más tiempo del esperado y la paciencia del jugador se está agotando.
Al parecer la situación se está tornando frustrante para el jugador y de acuerdo con medios españoles, no se descarta que pueda salir cedido durante esta ventana de transferencias invernal. Evidentemente esto no es oficial, pero las posibilidades de conseguir minutos parecen reducidas, así que cambio de aires está sobre la mesa.
Sin duda el inicio de Guler no ha sido sencillo en la entidad blanca. Esto ha hecho que pase desapercibido para Ancelotti y puede que esto no cambie pronto. El míster prefiere otras opciones, y podemos esperar que su participación sea muy reducida en esta segunda mitad de temporada.
Que Guler salga cedido por el resto de la temporada no suena tan descabellado. Esto le daría la oportunidad de desarrollarse, en lugar de quedarse el resto del curso esperando una oportunidad. Hasta ahora solo ha jugado 67 minutos en 2 partidos y la perspectiva para el resto del curso no es positiva.