No todo es fiesta y alegría en la vida famosa de Taylor Swift. La atención que recibe la cantante norteamericana, relacionada a sus más recientes éxitos, registró un episodio inquietante en su vida personal. Un sujeto, catalogado como acosador de la intérprete, intentó ingresar a uno de sus departamento en Nueva York y fue arrestado por la policía local.
Un informe de Page Six indica que el sujeto fue denunciado por vecinos de la misma zona en la que Taylor Swift tiene un departamento en Nueva York, un barrio exclusivo conocido como Tribeca.
La llamada a la Policía de Nueva York alertó a un par de oficiales. Cuando los agentes aparecieron, el sujeto en cuestión intentó escapar corriendo. “Estaba intentando abrir la puerta del edificio”, dijeron fuentes.
“Lo vi por primera vez alrededor de la 1 de la tarde; se acercó a la puerta de Taylor. No estoy seguro si llamó o tocó el timbre”, dijo uno de los testigos sobre el sujeto.
No es la primera vez que merodea la zona de Tribeca. Vecinos aseguran que estuvo rondando las mismas calles durante al menos un mes.
Incluso hay quienes lo vieron “durmiendo en el porche, fumando sin parar, gritando y, en general, haciendo que todos se sientan incómodos”, dijo una testigo.
“Cuando llegó antes de Navidad, mi marido le preguntó qué estaba haciendo aquí y dijo: ‘Quiero ver a Taylor’. Incluso tuvo flores en un momento dado”, añadió la vecina de Taylor Swift.