- Publicidad -
domingo, 25 febrero 2024
17.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAsí fue el espectacular bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia...

Así fue el espectacular bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

De una manera muy peculiar, pero al mismo tiempo elegante, se llevó a cabo el bautizo de Léon, el primogénito de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

Con una imagen donde se ven las manos de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez deteniendo el pie de un bebé, los famosos anunciaron el nacimiento de su primogénito León, ocurrido el pasado 3 de agosto. Así, este fin de semana, la pareja llevó a cabo el bautizo del nene.

Rodríguez, quien dio a conocer las imágenes de este momento especial en su vida en las historias de su cuenta de Instagram, aseguró que «estoy muy emocionada» de poder tener esta ceremonia para su hijito.

Carlos Rivera

El evento se llevó a cabo en Casa Huamantla, un lugar ubicado, justamente, en Huamantla, Tlaxcala, en México; de donde es originario el cantante. Para la decoración eligieron figuras alusivas a la película El Rey León, incluyendo el momento en que el sabio de la selva presenta al hijo del monarca leonino; todas ellas fueron colocadas en un enorme jardín donde se llevó a cabo la mencionada celebración. 

Carlos Rivera

De hecho, el nombre del nene tiene que ver todo lo relacionado a esta cinta y puesta en escena porque fue un tema de este filme quien le dio el triunfo en el reality La academia a este artista; también, protagonizó la obra musical en España; lo cual, consolidó su carrera.

Carlos Rivera


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp